Nutricionistas en Barcelona

METABOLIC BALANCE

Metabolic balance es un plan médico nutricional diseñado para la regulación metabólica, el control de peso y el equilibrio hormonal. La esencia del método es la individualidad, el plan se elabora en base a una analítica específica actual, el historial médico del paciente y sus gustos y aversiones alimenticias. Tratamos de recobrar la salud por dentro con un óptimo funcionamiento y reflejarlo por fuera con un peso saludable. Mantener un peso ideal es consecuencia natural a ese reajuste hormonal.

Natural y sin Suplementos Alimenticios

Avalado por más de 25 años de investigaciones científicas cuenta con varios premios en salud y medicina, ya que consigue mejorar problemas de salud derivados del síndrome metabólico.

• Medical Award 2009
  • Health Award 2011
  • Fitness Award 2013

Metabolic Balance es un Premiado Plan Nutricional 100% personalizado para tus necesidades metabólicas y hormonales, considerado la mejor opción para el control de peso.

Primera Consulta

Hacemos un análisis general del paciente para conocer su estado de salud y de esta manera marcar, junto a su asesor, unos objetivos reales y accesibles

Analítica

Los resultados de una analítica sanguínea completa y específica
son pasos imprescindibles para la correcta elaboración de una plan dietético personalizado

Personalización

Recibirás tu plan de alimentación personal con comidas variadas, equilibradas y sanas. Te sorprenderás de lo fácil que es cambiar tu alimentación

Asesoramiento

Contarás con el apoyo de tu asesor, tanto para conseguir el resultado deseado, como para responder a todas las consultas que te surjan

¿PARA QUIÉN RECOMENDAMOS METABOLIC BALANCE?

Otras Necesidades

Si tu perfil no termina de encajar con los anteriores todavía podemos ayudarte. Metabolic Balance ha facilitado que nuestros pacientes mejoren muchos problemas de salud relacionados directa o indirectamente con la alimentación.

Adolescencia

Las necesidades del adolescente se fundamentan en una importante demanda metabólica para cubrir las necesidades relacionadas con el desarrollo y crecimiento, estableciendo un plan nutricional nos aseguramos que aprendan a alimentarse correctamente.

Pérdida de Peso

El exceso de peso y la obesidad es un problema cada vez más frecuente. La importancia de alimentarse correctamente y reajustar el metabolismo garantiza el éxito tanto a corto como a largo plazo.

Aumento de Peso

Aquellas personas que quieran aumentar su peso de manera saludable también pueden beneficiarse de Metabolic Balance, haciendo del conjunto ejercicio físico-plan de alimentación el binomio perfecto.

Dieta para deportistas

Está demostrado que todos aquellos deportistas que siguen una alimentación correcta, adaptada a sus necesidades metabólicas y hormonales, así como a sus períodos de entrenamiento y descanso, optimizan su rendimiento.

Menopausia

La menopausia es un estado natural que se produce en la mujer entre los 45-55 años y puede generar diversos trastornos en la salud debido a la menor producción de hormonas. El trabajo de Metabolic Balance consiste en regular el organismo, respetando siempre el equilibrio natural.

RESULTADOS

• Pérdida De Peso
  • Regulación Del Metabolismo y Equilibrio Hormonal
  • Reducción De La Ansiedad y Estrés
  • Eliminación De Toxinas
  • Vitalidad y Energía
  • Piel Mas Sana y Bella
  • Peso Estable
  • Mayor Bienestar

Dietas saludables

EN CUATRO FASES

Preparación

Dura 2 días. En esta fase, el cuerpo se prepara para un cambio de alimentación y se produce un proceso suave de limpieza de todo el organismo.

Regulación Metabólica

Dura mínimo 14 días, es la fase estricta del programa, en la cual se tiene una lista de alimentos que regularan su balance hormonal y metabólico.

Consolidación

Nuestros pacientes aprenden a comer saludablemente y consiguen mantener un peso saludable a la vez que disfrutan de una amplia vida social.

Mantenimiento

Satisfecho ya con su nuevo peso, dispone de las herramientas básicas para mantenerlo a largo plazo y disfrutar de un estado óptimo de salud.